La diputada nacional por la Coalición Cívica y referente de Cambiemos Elisa Carrió , realizó un balance de la gestión del presidente Mauricio Macri y expresó que “ha sido el que menos errores” ha cometido de todos los primeros años de gobierno que ha vivido.
“El balance fue muy bueno. Yo viví muchos primeros años de gobierno y creo que es el gobierno que ha cometido menos errores, pero es cierto también que hay un aprendizaje que se terminó”, dijo la diputada en una entevista con Luis Majul en el programa La Cornisa.
“Hay costos innecesarios que se han pagado que tienen que ver con la ineptitud de algunos funcionarios, falta de velocidad en algunos casos e internas en otros casos que perjudican al Presidente y todos deben comprender eso”, añadió.
Para Lilita, “hay muchos ansiosos (dentro del Gobierno), que le recomendaron al Presidente hacer todo lo más duro al principio”.
En ese sentido, catalogó como un error el aumento de tarifas , medida que le costó al Gobierno una gran cuota de críticas casi al comienzo del mandato.
Sin embargo, la legisladora destacó que “en general el Presidente ha escuchado, corregido y dialogado. Estoy muy feliz y confío en él. Lo digo en serio. Jamás mentí con De la Rúa, y confiaba en él”.
LEÉR MÁS  Desde el oficialismo piden renuncia de Valentín Díaz Gilligan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here