La diputada nacional del ARI se encuentra en nuestra provincia participando de una reunión partidaria aunque su verdadero cometido es conversar con el ex vicepresidente Julio Cobos.

La referente nacional que ha cobrado nuevamente protagonismo gracias al destape del caso de ”la ruta del dinero K” tal como lo presentó Jorge Lanata en su programa Periodismo para Todos.

LEÉR MÁS  La “pileta de Larreta” costó $39 millones y ya está despintada

Carrió se ha mostrado activa en sus relaciones con otros dirigentes de fuerzas opositoras con vistas a las elecciones legislativas que se concretarán en octubre.

Hay buena voluntad para generar un acercamiento es lo que dicen desde el sector de Cobos. Uno de los nexos es el ex legislador Gustavo Gutiérrez quien continúa colaborando con Carrió.

LEÉR MÁS  Boudou en Comodoro Py

Se presume que el encuetro Carrió-Cobos se producirá hoy. Mientras, la parlamentaria ahora ahora participa del Encuentro de Coalición Cívica ARI Cuyo y Segundo Foro Nacional de Legisladores.

Quien se hará notar por Mendoza es el diputado nacional Alfonso Prat Gay que tendrá un importante rol en la junta partidaria y hará actividades de campaña.

Por ejemplo: ”el lunes 29 de Abril a las 11 dará una conferencia de prensa en el Hotel Sheraton. Luego , al mediodía, caminará por el micro centro mendocino para entregar en forma personal a los transeúntes la carta al País que plasma las preocupaciones de la CCARI y las posibles vías de solución. Esta experiencia ha sido replicada en otras provincias argentinas”.

LEÉR MÁS  Según la CGT, la reforma laboral “no tiene ningún futuro”

Fuente: LaGaceta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here