La diputada nacional e integrante de la alianza Cambiemos, Elisa Carrió, es la que peor imagen tiene en la provincia de Buenos Aires. Según una encuesta, la legisladora tiene el 44,3% de imagen negativa contra otros dirigentes políticos como Sergio Massa, Margarita Stolbizer, María Eugenia Vidal, Florencio Randazzo y Daniel Scioli. Asimismo, Carrió es la que menos imagen positiva cosecha, tan solo el 49,5%.

LEÉR MÁS  El ejecutivo nacional eliminará 600 nombramientos políticos

Actualmente; según la consultora de Ricardo Rouvier, el político con mejor imagen en la Provincia es el líder del Frente Renovador, que logra tener una calificación positiva superior al 63%, mientras que la opinión negativa se ubica en 32,7%. Aparece seguido por Stolbizer y por Vidal (55,9% y 55,3% respectivamente).

Florencio Randazzo y Daniel Scioli también poseen una imagen positiva similar superior al 50%, aunque el ex Gobernador tiene una calificación negativa del 43,5%, mientras que Randazzo es el que menos rechazo provoca, con sólo 35,5% de imagen negativa.

LEÉR MÁS  El gobierno provincial ultima detalles para reglamentar el uso del fracking

Hace unas semanas, Carrió suspendió por dos semanas sus actividades por recomendación médica. Además, la legisladora había suspendido su viaje a la provincia de Tucumán por los festejo del Bicentenario de la Independencia, a raíz de sus bajos niveles de potasio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here