Carrió es la dirigente con peor imagen en la Provincia

La diputada nacional e integrante de la alianza Cambiemos, Elisa Carrió, es la que peor imagen tiene en la provincia de Buenos Aires. Según una encuesta, la legisladora tiene el 44,3% de imagen negativa contra otros dirigentes políticos como Sergio Massa, Margarita Stolbizer, María Eugenia Vidal, Florencio Randazzo y Daniel Scioli. Asimismo, Carrió es la que menos imagen positiva cosecha, tan solo el 49,5%.

Actualmente; según la consultora de Ricardo Rouvier, el político con mejor imagen en la Provincia es el líder del Frente Renovador, que logra tener una calificación positiva superior al 63%, mientras que la opinión negativa se ubica en 32,7%. Aparece seguido por Stolbizer y por Vidal (55,9% y 55,3% respectivamente).

LEÉR MÁS  Polémica por el nombramiento de la pareja de Cobos en un alto cargo de la Justicia Federal

Florencio Randazzo y Daniel Scioli también poseen una imagen positiva similar superior al 50%, aunque el ex Gobernador tiene una calificación negativa del 43,5%, mientras que Randazzo es el que menos rechazo provoca, con sólo 35,5% de imagen negativa.

Hace unas semanas, Carrió suspendió por dos semanas sus actividades por recomendación médica. Además, la legisladora había suspendido su viaje a la provincia de Tucumán por los festejo del Bicentenario de la Independencia, a raíz de sus bajos niveles de potasio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here