La diputada y candidata de Cambiemos apuntó contra “los jueces” que investigan al gobierno anterior

La primera precandidata a diputada por Capital Federal de Vamos Juntos, Elisa Carrió, renovó anoche sus críticas y acusaciones contra la ex presidenta Cristina Kirchner y el ex ministro Julio De Vido, y les advirtió a los jueces que “es inconcebible que los acusados por asociación ilícita no tengan prisión preventiva”.

En una extensa entrevista con los periodistas Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano, en el programa A Dos Voces, de Todo Noticias, la legisladora vinculó el silencio de la ex presidente sobre el ministro más íntimo del matrimonio kirchnerista a que está “en campaña” para las elecciones de agosto y octubre próximo.

LEÉR MÁS  Mapuches se resisten a desalojar Parques Nacionales

Al ser consultada sobre la distancia de Cristina Kirchner de quien fue su ministro durante todo su gobierno y el de su esposo, Carrió respondió: “¡Qué va a hablar si está en campaña!”, tras lo cual agregó: “Les hablo a los jueces: es inconcebible que en este país las personas que cometen asociación ilícita por vaciar una nación no tengan prisión preventiva, porque pueden obstruir la acción de la Justicia”, afirmó Carrió, ante lo cual Bonelli le preguntó “quién tendría que estar con prisión preventiva” y ella respondió: “Todos los procesados por asociación ilícita”.

LEÉR MÁS  Entradas Vendimia 2018: la más cara $400; la más barata $110

Tanto Cristina Kirchner -en el caso Hotesur, Los Sauces, la obra pública y dólar futuro- como Julio De Vido -en la misma causa de obra pública, como en la nueva por desvío de fondos en Río Turbio- están acusados por asociación ilícita, entre otros delitos graves.

El “chisme” de los canarios

LEÉR MÁS  “Si el Justicialismo no se une, estaré en un monobloque”

“Cristina Kirchner llegó pobre y se hizo rica con Lázaro Báez, con Cristóbal López, con Julio De Vido; son multimillonarios y, además, ¿saben qué hacen? Es un chisme que les tengo que dar. Crían pajaritos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here