Carrió, durísima contra Cobos

Después de un día en el que liberó toda su verborragia, la diputada Elisa Carrió todavía tenía cosas para decir. En su Facebook, acusó al ex vicepresidente Julio Cobos de ser el responsabe de su ruptura y no participación en la interna presidencial del Frente Amplio UNEN y acusó a él y a otros sectores de querer ”apropiarse” del nombre que ella le puso a la alianza.

”Cobos, cuyo empleado es el ex guerrillero Tumini, es el causante de mi retiro de los presidenciables”, sentenció Carrió en su cuenta oficial de la red social, y enfatizó: ”¡Cómo me van a sacar de UNEN, si hasta el nombre lo puse yo! ¡Se apropian del nombre que le puse a la alianza de capital y me echan! Son perversos”.

LEÉR MÁS  El proyecto de ley para habilitar la venta del misoprostol será tratado en 2019

Sin embargo, a pesar de la tormeta dijo estar ”liberada para continuar con la estrategia de la Unidad Nacional” y remarcó: ”No vamos al suicidio que proponen los presidenciables de UNEN, vamos al triunfo de la República y vamos a ganar las PASO”. Para Carrió, Cobos y otros radicales ”terminarán hociqueando, lo único que quieren es algún choripán y algunas provincias”.

Ella, en tanto, recorrerá el país ”en busca de la unidad de todos para que triunfe la República en la decencia y desarrollo, y no gane el modelo populista y autoritario del PJ”, según señaló, y concluyó: ”Hoy más que nunca, vamos por la unidad de todos los argentinos que están hartos de la corrupción y la violencia, vamos a Recuperar lo Robado”.

LEÉR MÁS  La nueva titular de la Coalición Cívica confirmó que seguirán en Cambia Mendoza

Infonews

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here