La diputada nacional aseguró que recibió un mail donde le advierte que ”si sacan a la cúpula se rompe un negocio millonario de donde recibe dinero hasta el ministro Ritondo”, sucede después de la controversia con María Eugenia Vidal para que saque de su gobierno al jefe de la Policía Bonaerense, Pablo Bressi. Todos los detalles.

Elisa Carrió denunció que recibió un mail en el que le informan que hay una banda vinculada al narcotráfico contratada por la cúpula de la Policía Bonaerense para matarla. Esto se da luego de que la diputada asociara a Pablo Bressi, jefe de esa fuerza, con el tráfico de droga y con el narco Miguel Ángel ”Mameluco” Villalba.

LEÉR MÁS  De Vido llamó a la “movilización del peronismo”

Aseguran que  no fue la única que recibió la amenaza. Su ex compañero de fórmula Héctor ‘Toty’ Flores recibió también un correo con un texto similar pero que agrega la zona en la que vive la diputada nacional. La legisladora puso en conocimiento al fiscal Di Lello, quien está a cargo de la investigación por las amenazas que recibió en 2015 y por las cuales ordenó desde entonces que Carrió tenga custodia a cargo de la Policía Metropolitana.

Las amenazas

”Por favor avisenle a la sra. Carrió la Cúpula de la Policía Bonaerense encargó a una organización de narcotraficantes el asesinato de la diputada Carrió si sacan a la cúpula se rompe un negocio millonario de donde recibe dinero hasta el ministro Ritondo y no están dispuestos a perder ese negocio por favor hagan lo publico y cuiden a la sra carrió SU VIDA CORRE PELIGRO en un país donde mataron a un fiscal y nada ocurrió”.

LEÉR MÁS  El gobierno provincial ultima detalles para reglamentar el uso del fracking

”Sr Flores. la cúpula de la bonaerenses planea matar a Carrió pactó con una organización narco para que ellos hagan el trabajo. Bresi y la cúpula si se van a esta banda narco se les acaba el negocio y la protección y están dispuesto a todo
saben que carrio vive en chacras de la cruz conocen sus movimientos. Por favor alerte a la sra CARRIó SU VIDA CORRE PELIGRO”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here