Finalmente llegó el día, Julio De Vido dejó su cargo como funcionario y fue trasladado al Penal de Ezeiza donde deberá cumplir una importante condena.

Contenta con la noticia y en su mejor momento político, Elisa Carrió estuvo invitada al programa A dos voces y expresó sus sensaciones luego de la detención del político kirchnerista Julio De Vido. “Siempre pensé que el sistema entero lo iba a proteger. Cristina podía caer, pero no De Vido”, confesó la creadora del ARI que además se jactó de ser la primera en denunciar al “cajero de los k” allá por marzo de 2004 y recordó que hizo “36 denuncias penales” en su contra. “De Vido era el autor de la corrupción”, añadió.

LEÉR MÁS  “Si el Justicialismo no se une, estaré en un monobloque”

Por otra parte, Lilita afirmó que el ahora ex Diputado era el hombre más importante después de Néstor Kirchner y dijo que Cristina era su “co-partícipe y cómplice”.

Después, Carrió también arremetió contra la ex presidente. “Lo más grave es que ella violó el tratado de no proliferación nuclear, porque prestó ayuda para el desarrollo de la bomba atómica en Irán triangulando con Venezuela. La otra, es que nadie podía obviar que a Nisman lo asesinó al gobierno, junto a que la AMIA es un delito de lesa humanidad”, acusó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here