La Reforma Electoral que Mauricio Macri quiere tener aprobada para aplicar los nuevos métodos de votación para 2017 sufriría modificaciones tras el acuerdo de varios espacios peronistas, entre los que se encuentra el Frente Renovador de Sergio Massa.
La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió afirmó en su cuenta de Twitter: “La eliminación del chip por parte del massismo y del PJ es querer mantener el fraude electoral; así nos hicieron en 2007”.
Graciela Camaño, la legisladora más importante que tiene Massa en el recinto, respondió de la publicación de forma muy dura: “Xq MENTIS Carrió.Mientras estabas enferma el bloque de Massa votó la ley y boleta con chip”.
Luego, se sumó a las respuestas otra diputada massista, Liliana Schwindt, quien dijo: “Ahora xq estaba enferma no fue. Igual nunca va a las sesiones. No mienta más Lilita”.
Además, puso en su muro una foto que le acercó un militante peronista con una frase de Carrió de 2003: “Que haya sido derrotado Macri…es que la verdad era como un parto. Yo no podía creer, no sabía cómo le iba a poder explicar a mis hijos que empresarios ligados al robo del país pudieran ganar…”.
LEÉR MÁS  Se filtró un audio de un periodista de América que revela cómo deben cubrir la marcha del 21F "Hay que mostrar que los camioneros son todos borrachos"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here