Carrió acusó a Bonfatti de ”complicidad” con el narcotráfico en Santa Fe

La diputada nacional Elisa Carrió acusó hoy al exgobernador socialista de Santa Fe Antonio Bonfatti de supuesta ‘complicidad’ con el narcotráfico, al tiempo que defendió a los legisladores que pidieron a la Justicia que investigue las mafias enquistadas en la policía y la política provinciales.
“No puede existir narcotráfico sin complicidad, sobre todo de la Policía y ni hablar del gobernador, en especial del ex, Antonio Bonfatti”, sostuvo ayer la legisladora de la Coalición Cívica a través de Twitter.
La diputada inició una serie de mensajes en defensa de los legisladores nacionales y provinciales que la semana pasada solicitaron que se investiguen los datos aportados por el programa Periodismo para Todos, en torno de las mafias del narcotráfico vinculadas con sectores políticos y de la Policía de la provincia.
La presentación fue realizada ante el fiscal federal de Rosario Marcelo di Giovanni por el diputado nacional de Santa Fe Lucas Incicco, del PRO; el asesor del Concejo de la Magistratura, Eugenio Malaponte (UCR); el exconcejal rosarino Federico Steiger y Lucila Lehmann, referente del espacio de Carrió en Santa Fe.
“Yo apoyo la denuncia de Lucila Lehmann, Lucas Incicco, Steiger y Malaponte. No hay narcotráfico sin complicidad”, remarcó la legisladora.
LEÉR MÁS  La jueza Yáñez deslindó de responsabilidad penal a Mauricio Macri por el ARA San Juan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here