La diputada nacional Elisa Carrió acusó hoy al exgobernador socialista de Santa Fe Antonio Bonfatti de supuesta ‘complicidad’ con el narcotráfico, al tiempo que defendió a los legisladores que pidieron a la Justicia que investigue las mafias enquistadas en la policía y la política provinciales.
“No puede existir narcotráfico sin complicidad, sobre todo de la Policía y ni hablar del gobernador, en especial del ex, Antonio Bonfatti”, sostuvo ayer la legisladora de la Coalición Cívica a través de Twitter.
La diputada inició una serie de mensajes en defensa de los legisladores nacionales y provinciales que la semana pasada solicitaron que se investiguen los datos aportados por el programa Periodismo para Todos, en torno de las mafias del narcotráfico vinculadas con sectores políticos y de la Policía de la provincia.
La presentación fue realizada ante el fiscal federal de Rosario Marcelo di Giovanni por el diputado nacional de Santa Fe Lucas Incicco, del PRO; el asesor del Concejo de la Magistratura, Eugenio Malaponte (UCR); el exconcejal rosarino Federico Steiger y Lucila Lehmann, referente del espacio de Carrió en Santa Fe.
“Yo apoyo la denuncia de Lucila Lehmann, Lucas Incicco, Steiger y Malaponte. No hay narcotráfico sin complicidad”, remarcó la legisladora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here