“Carne para Todos” estará mañana en San Martín

Mañana, los interesados en acceder a los cortes de carne vacuna a bajo precio deberán dirigirse a la Lateral Este de la Terminal de Ómnibus de San Martín de 9 a 21. Allí, se les entregará números por orden de llegada con el cual accederán inmediatamente a la compra. Para la distribución, se estima un cupo de alrededor de 1200 y cada una de las familias podrá llevar 5 kg.

En esta oportunidad, el camión llegará a Mendoza con 20 toneladas de carne y se situará en distintos sitios del Este mendocino. Así también, el miércoles 26 estará en el Parque “La Palmira” de esa localidad, de 9 a 21; en tanto que el jueves 27 llegará a Santa Rosa. En este Departamento habrá dos puntos de venta. De modo tal que de 9 a 14 la distribución de carne se llevará a cabo en el Polideportivo Santa Rosa, situado en la Villa Cabecera; y de 15 a 21 se realizará en el Boulevard de Catitas. Finalmente, el viernes 28 “Carne para Todos” llegará a La Paz.

LEÉR MÁS  El fallo de la Corte favorecería a 21 mil jubilados mendocinos

Así, los vecinos del Este, podrán acceder a cortes de carne a bajo precio, ya que el kilo de pulpa de paleta, roast beef y tortuguita se puede obtener a $21, en tanto que la carne molida se consigue a $18.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here