El Diputado Nacional, luego de la finalización de los discursos en el desayuno de la Corporación Vitivinícola Argentina (Coviar) en el Park Hyatt, indicó que ”cuando la operación política reemplaza a la política se producen problemas, como vivimos en Mendoza. Los operadores políticos pretendieron reemplazar a los verdaderos actores políticos, que son los dirigentes y militantes”, agregó con respecto al armado de listas para las PASO, en la cual no hubo acuerdo entre el sector del PJ local y el más ligado al kirchnerismo.

LEÉR MÁS  El gobierno provincial ultima detalles para reglamentar el uso del fracking

Asimismo, agregó que la decisión de la Presidenta Cristina Fernández de apartar a Mazzón de su puesto de trabajo ”se adoptó en función de poner las cosas en su lugar. Son los dirigentes y militantes aquellos que deben tomar las decisiones en la provincia y el país”.

Por otro lado, con respecto a la confirmación de las listas, Carmona no se mostró de acuerdo con el resultado final de 3 listas y manifestó que los dirigentes ”configuraron un escenario que no es el más beneficioso para el FPV”, que fue ”poner a la dirigencia del PJ local enfrentada con la que está más ligada a la Presidenta”.

LEÉR MÁS  De Vido llamó a la “movilización del peronismo”

Finalmente, el Diputado Nacional consideró que de ahora en más ”hay que trabajar en un esquema de articulación, pero no uno donde el PJ se cierre sobre sí mismo y excluya a espacios dinámicos del FPV, que junto con el PJ, integran el frente”.

Sitio Andino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here