El Diputado Nacional del FPV Guillermo Carmona, lanzará éste viernes”Proyectar Mendoza”, un espacio de diseño programático de un plan de gobierno para la provincia de cara a las elecciones de 2015.

Destacadas figuras políticas, científicas, culturales y de sectores representativos de la economía y la sociedad debatirán en esa oportunidad sobre el presente y futuro de Mendoza, en el marco de una amplia convocatoria ciudadana.

Actualmente, como Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados, ha promovido el protagonismo de Mendoza en el proceso de integración regional, especialmente a través de la intensificación de los vínculos con los países del Mercosur y la Unasur, y es desde el Congreso uno de los más activos impulsores de los pasos bioceánicos entre Argentina y Chile, en especial del Ferrocarril Trasandino y Túnel de Baja Altura.

El acto de cierre del lanzamiento de Proyectar Mendoza contará con la presencia de la Diputada Nacional y Presidenta de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados Anabel Fernández Sagasti y de destacados referentes nacionales del FPV.

El encuentro tendrá lugar el próximo Viernes 12 de diciembre a las 17 en el Hotel Diplomatic, Av. Belgrano 1041, de la Ciudad de Mendoza.

”El espacio está abierto a estudiantes, periodistas, organizaciones no gubernamentales, profesionales, empresarios, políticos y, por supuesto, a todo el pueblo de nuestra provincia. Si querés participar enviá un mensaje a esta página. El 12 de diciembre lanzamos, pero continuaremos con los encuentros a lo largo de toda Mendoza, debatiendo cuestiones de interés provincial y municipal”, anunció desde su cuenta de Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here