Después de las 18 estaremos en el hotel Diplomatic, festejando la realización por primera vez en la provincia de estas primarias, que son sumamente importantes para la democracia”, expresó Carmona, recordando que fueron los legisladores del espacio kirchneristas los que impulsaron las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

Agregó que ”sólo se registraron algunos inconvenientes menores, habituales en todas las elecciones, pero se fueron resolviendo rápidamente” y expresó su satisfacción por el trabajo realizado en la campaña por el frente”.

LEÉR MÁS  Media sanción a la nueva ley de composición y funcionamiento de la Suprema Corte

Carmona asistió a votar junto a su esposa Noemí Torchia y sus tres hijos menores de edad, y convocó a los mendocinos ”a participar activamente y a concurrir a votar con los chicos, para que empiecen a compenetrarse con el sistema democrático”.

También lo acompañó la precandidata a vicegobernadora Alejandra Naman, quien señaló que ”este es un día de fiesta democrática, el pueblo de una manera republicana y representativa va a decidir con su voto los candidatos, inaugurando unas PASO que son inéditas en la provincia”.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here