La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, designó esta noche a Carlos Sánchez, hasta hoy secretario de la Jefabura de Gabiente que ejerce Jorge Capitanich, como al frente de la Dirección General de Aduanas.

A su vez, Beatriz Paglieri, quien hasta hace poco se desempeñaba como secretaria de Comercio Exterior, bajo la jefatura de Guillermo Moreno, secundará a Sánchez como subdirectora de la repartición.

LEÉR MÁS  AFIP: por facturas truchas los gremios de Moyano, Barrionuevo y Acuña están en la mira

La Dirección General de Aduanas se encontraba a cargo de Siomara Ayeránm, una funcionaria de estrecha relación con el actual titular de la AFIP, Ricardo Echegaray.

Carlos Sánchez es contador, nacido en Nequuén, y se desempeñó con anterioridad en otra área de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a cargo de la Dirección de Recursos de Seguridad Social.

LEÉR MÁS  El Gobierno quiere 15% de techo en las paritarias

Paglieri, en tanto, viene de desempeñarse como secretaria de Comercio Exterior del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas.

Los nombramientos de ambos funcionarios, que serán oficializados el lunes próximo, se producen en el marco de la nueva impronta que tomó la gestión luego de que la Presidenta retornara de su licencia médica, el pasado 18 de noviembre, y de la designación de un nuevo equipo económico.

LEÉR MÁS  Lázaro Báez denunció que le usurparon tres casas en Pinamar

Infonews

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here