Capitanich ironizó sobre la Alianza UNEN: ”Tienen mucha experiencia en inflación y narcotráfico”

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, opinó sobre el lanzamiento de la Alianza UNEN e ironizó sobre la ”experiencia” de sus integrantes, algunos de los cuales integraron gobiernos que ”llevaron a la hiperinflación” y otros ”han tenido dentro de sus propias fuerzas de seguridad jefes de policía vinculados al narcotráfico”.

”Lo saludamos con mucho entusiasmo y somos respetuosos de todas las manifestaciones políticas en democracia”, dijo Capitanich en su habitual conferencia de prensa desde Casa de Gobierno, y agregó: ”En el lanzamiento de ayer han asistitdo dirigentes de trayectoria y experiencia que reclaman cambios y renovaciones en otros partidos pero no lo hacen en el propio”.

Acto seguido, destacó que algunos de los dirigentes que integran el Frente Amplio UNEN (sin nombrarlos, se refería a los radicales) ”manifiestan tener una experiencia muy profunda en el combate contra la inflación y nos llevaron a la hiperinflación y a la hiperrecesión” cuando fueron gobierno.

También señaló que otros (por Hermes Binner) dicen tener ”mucha experiencia en combatir el narcotráfico pero han tenido dentro de sus propias fuerzas de seguridad jefes de Policía vinculados” al tráfico de drogas.

”Tienen mucha experiencia para ofrecer a la sociedad argentina”, ironizó, y agregó que también tienen experiencia ”en traiciones a distintas fuerzas politicas”, en referencia al ex vicepresidente Julio Cobos, al que tampoco nombró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here