”Hay una agenda permanente de operaciones para generar desgaste y desconfianza en la sociedad”, dijo Capitanich en rueda de prensa en Casa de Gobierno, al responder una pregunta referida a una versión periodística sobre su supuesta dimisión.

”Los grupos tienen interés en destruir al gobierno y al país, porque es el único gobierno que se ha opuesto tenazmente a sus intereses”, afirmó el jefe de Gabinete.

LEÉR MÁS  Buscan cambiar la ley de glaciares para impulsar la minería

En ese marco, el jefe de Gabinete definió a la agenda mediática como ”un manual de procedimientos de ejes de construcción opositora” y dijo que ”constituyen herramientas para generar desgaste y afectar credibilidad y desconfianza ciudadana, pero es parte de nuestro trabajo”.

”Tienen interés en destruir al gobierno y al país, porque es el único gobierno que se ha opuesto tenazmente a sus intereses”, afirmó el jefe de Gabinete al detallar los temas que forman parte de la ”agenda permanente” instrumentada por los medios de comunicación hegemónicos.

LEÉR MÁS  “El peronismo está a kilómetros de distancia del ciudadano”

”Vamos a acusar al piloto de Presidencia de la Nación para invoucrarlo en un vuelo ilegal. Otra: al ministro de Planificación en supuesta denuncia internacional. Tercera: el jefe de Gabinete renuncia -fue en febrero, en abril, en mayo tocará otra vez-. Después tocamos al dólar porque ahora no podemos, después hechos delictivos y disputas en el gabinete”, enumeró Capitanich.

LEÉR MÁS  Según la CGT, la reforma laboral “no tiene ningún futuro”

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here