”En la reunión del consejo de hoy, hay dos temas importantes: una convocatoria al Congreso Nacional para la definición de alianzas y un documento de respaldo a la reeleción de la Presidenta”, dijo Capitanich en declaraciones a FM Millenium.

Precisó que en el texto se hará ”hincapié en los logros obtenidos en estos 8 años de ejecución de este proyecto, liderado por Néstor Kirchner y que ha continuado exitosamente Cristina Fernández de Kirchner”.

LEÉR MÁS  Barrionuevo y Moyano se unen para rechazar la pauta del 15%

La reunión de hoy, que presidirá el gobernador bonaerense y presidente del Consejo Nacional del partido, Daniel Scioli, comenzará a las 20, en el Salón Francés de la residencia oficial del Gobernador, y se espera la participación de ministros nacionales, gobernadores, legisladores y sindicalistas.

”Estamos absolutamento de acuerdo y entendemos que nadie mejor que Cristina para expresar la continuidad de este proyecto”, sostuvo el mandatario chaqueño.

LEÉR MÁS  Duro comunicado de La Pampa contra Macri por Portezuelo del Viento

Sobre la relación entre el gobierno y la CGT, el gobernador dijo que es ”normal” y afirmó que ”la institucionalización del modelo implica racionalidad para el proceso de debate interno para garantizar el cumplimiento de objetivos estratégicos y del bien común”.

En cuanto a la participación de dirigentes sindicales en las listas de candidatos para las elecciones, dijo que en su provincia ”hay un miembro de los trabajadores” en la nómina y adelantó que para el próximo período de gobierno -en caso de ganar- creará el ministerio de Trabajo.

LEÉR MÁS  Triaca insultó a una empleada doméstica por WhatsApp y tuvo que pedir perdón

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here