El peronismo de Somos Mendoza lanzó el primer spot en las redes sociales. Aparecen todos: ganadores y perdedores de las PASO.

El peronismo ya lanzó su primer spot de campaña de Somos Mendoza en las redes sociales. En él puede verse aparecer dos veces al ganador de la interna, el sanrafaelino Omar Félix, y al resto de la lista, sin que ningún candidato de las PASO se quede afuera. Así, hablan Juani Jofré, Jorge Tanús, Cecilia Juri y Laura Soto.

Allí critican con dureza a Alfredo Cornejo, al que han elegido como contrincante, pero además, Jofré lanza una consigna sobre Santiago Maldonado: “Te pido que apoyes a nuestros candidatos para que juntos recuperemos un país donde se respeten los derechos de los que trabajan, con oportunidades para nuestros jóvenes y con inclusión de nuestros mayores. Y para que nos digan dónde está Santiago Maldonado”.

Desde hace rato los sectores más radicalizados del peronismo venían reclamándole a Félix que hablara de Maldonado, hasta que lo hizo. Con el spot, ahora han metido de lleno el tema en la campaña proselitista, lo que promete abrir una polémica.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here