Campanella: ”UNEN es el espacio que me representa”

El director de cine y televisión, Juan José Campanella, fue entrevistdo en radio Vorterix. Y además de hablar sobre sus producciones y su trayectoria, opinó sobre política. ”UNEN es el espacio que me representa” aseguró el reconocido realizador argentino.

Campanella fue centro de la atención política cuando se sumó a la polémica generada por las críticas que Ricardo Darín realizó al gobierno nacional. ”Me metí a opinar de política más por provocación que por convicción, pensaba que mi voz no era importante. Empezó con el twitter y un día puse una opinión y me vino un ataque inesperado”, aseguró en referencia a los cruces que se sucedieron en aquella ocasión. ”Yo no me voy a dedicar a la política, no trabajaría de militante”.

LEÉR MÁS  Principio de acuerdo entre Alberto y Adolfo

El realizador del El secreto de sus ojos, que ganó el premio Óscar de la Academia de Hollywood se reconoció como ”social demócrata desde antes que supiera lo que quería decir”. Aseguró que su modelo de gobierno ideal sería una ”combinación sana entre el capitalismocomo generador de riqueza y el estado como repartidor y controlador de esa riqueza”.

Campanella habló además sobre la tecnología, una herramienta que utilizó en su película Metegol. ”La tecnología tiene que servir para unirnos, para ser más barata. La internet puede ser utilizada para hacer una revolución o para que nos quedemos todos encerrados comunicarnos por Facebook y nunca más vernos las caras”.

LEÉR MÁS  Principio de acuerdo entre Alberto y Adolfo

Infonews

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here