En diálogo con Télam, Camaño -quien integra en nombre de Massa la comisión que los tres sectores dispusieron para conversar del tema- anunció que ”a mediados de la semana que viene” se volverán a reunir.

”La voluntad es, en todo caso, ir a unas PASO. No estamos hablando de pensar una fórmula. Pero tenemos que charlar, porque por ahora no está nada definido. Nosotros queremos ver cómo lo plantean, porque es algo nuevo que propuso Adolfo (Rodríguez Saá). Lo estamos explorando”, explicó la diputada.

El jueves por la noche Massa participó de una reunión con el senador Rodríguez Saá, los diputados Mario Das Neves y Facundo Moyano, y referentes del peronismo federal como Ramón Puerta, convocados por el senador y gremialista Guillermo Pereyra para retomar conversaciones que conduzcan a unas PASO entre el peronismo no kirchnerista.

Según reconocieron fuentes del massismo, la relación con De la Sota se ”descongeló” luego de que el gobernador cordobés se alejara del tigrense para consolidar su propia precandidatura presidencial.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here