”Es una medida justa y buena porque descomprime la situación de los trabajadores de cara a estas Fiestas”, evaluó Caló en relación a esta decisión de la mandataria, que fue anticipada en el cierre de la 20° Conferencia de la UIA.

En ese sentido, Caló consideró que ”se trata de una buena noticia para los trabajadores de casi todos los gremios, ya que $35.000 es una cifra elevada”.

”Con esta medida, en mi sindicato, serán muy pocos los que pagarán ganancias sobre el medio aguinaldo. La mayoría de los metalúrgicos saldrán favorecidos y lo mismo pasará en otros sindicatos”, observó el máximo referente de la UOM.

El titular de la CGT consideró que ”ahora, de cara al año que viene, falta sentarse a discutir con el Gobierno la modificación de la tablita” que fue diseñada por el ministro de Economía de la Alianza, José Luis Machinea.

”Creo que nos tenemos que sentar a dialogar sobre este tema en el 2015. De lo que estoy seguro es que con este anuncio, los dirigentes que estaban dispuestos a convocar un paro por este tema se quedaron sin motivos”, enfatizó.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here