El presidente del bloque del Frente Para la Victoria en la legislatura porteña, Juan Cabandié, aseguró que el acuerdo entre (Hugo) Moyano y (Mauricio) Macri ”va en contra de los trabajadores”, porque el líder camionero ”tiene la intención de entorpecer el acuerdo de precios, impidiendo que los alimentos lleguen a la mesa de los argentinos”.

LEÉR MÁS  El Papa y una indirecta al Gobierno por la ley de medios: “Así empiezan las dictaduras”

Además, Cabandié aseguró a través de un comunicado que existe un ”acuerdo entre Macri y Moyano que está perjudicando a todos, sobre todo a los trabajadores”.

En el mismo sentido, el legislador definió como ”paradójico que Moyano haya recurrido a la Subsecretaría de Trabajo porteña ya que Macri es un acérrimo enemigo de los trabajadores, del modelo productivo y de la industria nacional”.

LEÉR MÁS  Cornejo piensa reactivar Vale y exportar petróleo

A su vez, el diputado recordó cuando ”Macri era presidente de Sevel y traficaba autopartes desde Uruguay, no para beneficiar a los trabajadores sino a la rentabilidad de sus empresas”.

El legislador también aseguró que ”aliarse con Macri es una traición a los trabajadores” por parte de Moyano y agregó que el dirigente sindical se encuentra ”encandilado” por las aspiraciones políticas.

LEÉR MÁS  Condenaron a 5 años de prisión al ex intendente Sergio Salgado, pero no irá a la cárcel

”Moyano está irreconocible”, sostuvo Cabandié y concluyó: ”Parece un perro de departamento que cuando sale a la calle se choca con todo lo que se cruza, producto de la desesperación”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here