Al respecto se supo por distintos medios que el entrerriano había manifestado que: ”Sí, puso la firma. Pero ahora nosotros tenemos reuniones internas y explicará Eduardo. Están las cuatro firmas, pero Buzzi va a tener que explicar”.También puso en duda que los dirigentes agrarios hayan firmado el acuerdo con el Gobierno porque se ”amilanaron” ante la presencia de la Jefe de Estado y dijo que ”por ahí la Presidente les ofreció algo que no se hizo público”.

Si bien cuestionó el acuerdo con el Gobierno, con animo amenazante advirtió que si ayer no se alcanzaban los anuncios que finalmente se firmaron.hoy hubieran estado ”todas las rutas cortadas” porque había 200 piquetes en varias provincias del país.

LEÉR MÁS  AMIA: Timerman pidió ser excarcelado

”Acá casi se prende fuego cuando los ministros (Randazzo y Giorgi) salieron sonrientes (diciendo) que habían solucionado el problema del campo. Randazzo salió con bombos y platillos. Y la gente ya quería salir a las rutas”, expresó indignado.

Ante las declaraciones vertidas por su “compañero” de lucha, Eduardo Buzzi se mostró muy molesto a tal punto que afirmó:”Bravuconadas desde las rutas no es lo más positivo. A mi es lo que más me gusta hacer pero no ahora, no en este momento. Además, yo no lo he visto a De Angeli en ninguna gestión como esta, sentado a la mesa con un ministro, jamás”, indicó Buzzi.

LEÉR MÁS  Según la UCA, 13,5 millones de argentinos son pobres

”Para De Ángeli es fácil decir las cosas desde la distancia”, arremetió el titular a nivel nacional de la Federación Agraria Argentina y agregó que sobre De Ángeli, quien fue uno de los máximos promotores de los cortes de rutas durante el interminable conflicto agrario del año pasado, Buzzi dijo a radio Del Plata que ”a mí me tiene medio hinchado las pelotas”.

LEÉR MÁS  Renunció un funcionario del ejecutivo por "falta de trasparencia"

Buzzi añadió que ”a veces muchos de nosotros nos sentimos presionados, mirados, como rindiendo examen cada día. Pero si no están contentos con lo que hacemos o con la forma bueno, les decimos entonces vengan ustedes a ver cómo lo hacen”.

Dejanos tu opinión:

– ¿Crees que con estas medidas se avanza en la solución?
– ¿Buzzi y De Angelis defienden al campo o entablan una lucha interna por Fed. AG. Argentina?
– ¿Estas de acuerdo con lo cortes de rutas propuestos por los ruralistas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here