El dirigente Eduardo Buzzi, realizará mañana un acto en el que lanzará su precandidatura para gobernador de Santa Fe. El evento será en el Salón Metropolitano, ubicado en Junín 501 (Rosario), a partir de las 19 hs. ”Estamos convencidos de la necesidad de que Santa Fe asuma un rol distinto frente a un modelo de poder nacional centralista y unitario como el que expresa a diario el kirchnerismo, embanderado tras la figura de Cristina Fernández y Kicillof. Por eso, desde esta fuerza que mañana lanzaremos formalmente, vamos a trabajar para darle a todos los santafesinos un futuro mejor, en un país que merezca ser vivido”, señaló el precandidato.

LEÉR MÁS  Por decreto, el Gobierno lanza nuevo ajuste por más de $ 65.000 millones

”Tendremos como lema ‘la semilla del cambio’, pues este espacio en la provincia tiene una referencia nacional, que es el Frente Renovador de Sergio Massa, y desde los dos niveles estaremos trabajando en serio, para que en adelante Santa Fe y la Argentina toda, tengan otras condiciones, menos dependencia y más oportunidades para la gente. Hoy nace este espacio, que crecerá y se transformará en la posibilidad real de vivir una provincia y un país mejor”, indicó Buzzi y agregó: ”Porque en estos momentos de decadencia de un modelo que expulsó, concentró, condenó a la pobreza, permitió el avance de la inseguridad, del narcotráfico, y de tantos otros males que deben terminar, sentimos la necesidad de remarcar que hay otro camino posible, con una perspectiva desarrollista, con inclusión y verdadero progresismo. Y desde hoy mismo trabajaremos para hacerlo realidad”.

LEÉR MÁS  CFK recusó al juez y al fiscal en la causa de los cuadernos

”En este tiempo, ser distinto es ser serio. Y desde ese lugar hoy le digo a todos los santafesinos que quiero gobernar esta provincia que fue próspera y no puede acostumbrarse a vivir a merced de los delincuentes, sin infraestructura adecuada, y sin expresar todo el potencial que tenemos. Somos una provincia rica, esquilmada por el gobierno nacional que no nos devuelve nada de lo que damos, en una situación de injusticia ante la cual las autoridades provinciales no reclaman con la fuerza que debieran. Y tenemos encima un fantasma, que es la opción del PRO, que tras una figura simpática propone en el fondo volver al liberalismo. Muchos creemos que ninguna de estas opciones son buenas, por eso asumiremos el compromiso de avanzar con un modelo diferente”, concluyó Buzzi.

LEÉR MÁS  No hay excarcelación para Amado Boudou

Distintos referentes del Frente Renovador nacionales, santafesinos y de otras provincias participarán mañana del lanzamiento del ex presidente de Federación Agraria Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here