Buzzi aseguró que Solanas “siempre estuvo del lado del campo”

El dirigente de la Mesa de Enlace recibió esta tarde a Solanas en la sede porteña de la FAA, en el marco de una serie de encuentros que la entidad viene realizando con los diferentes partidos y candidatos para los próximos comicios de octubre.

”Valoramos la candidatura de Pino porque siempre ha estado al lado de la gente del campo”, dijo Buzzi, quien remarcó la necesidad de ”fundar” un ”gran proyecto nacional integrado por productores agropecuarios para que se transformen en los motores de la reactivación nacional”.

En esa línea, el titular de la FAA -una de las patas de la denominada Mesa de Enlace, que capitanea la Sociedad Rural Argentina (SRA)- criticó una vez más la política agropecuaria del gobierno nacional y reclamó ”corregir el montón de cosas que se han hecho mal”.

LEÉR MÁS  La nueva titular de la Coalición Cívica confirmó que seguirán en Cambia Mendoza

”Nosotros venimos identificados desde Proyecto Sur y ahora en UNEN con los pequeños y medianos productores”, sostuvo Solanas, por su parte, y ubicó a la ”reconstrucción del sistema ferroviario, la flota fluvial y marítima”, como factores fundamentales para que el ”campo pueda recuperar su productividad”.

Pino consideró además que la Argentina ”ha perdido su autobastecimiento energético” y pidió ”recuperar la potencialidad del campo sin destruir la tierra y el agua”.

Del encuentro participaron además, por la Federación Agraria, el vicepresidente primero, Julio Currás; los secretarios gremial Omar Príncipe, y de Finanzas, Carlos Baravale; el director Guillermo Giannasi y la Dra. Luciana Soumoulou, y el candidato a legislador por UNEN, Alberto Sánchez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here