Bullrich, sobre las excavaciones por Báez en Patagonia: “No encontramos nada”

La ministra dijo que se empezará a evaluar la “seriedad de las denuncias” sobre plata enterrada para no gastar más recursos

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich confirmó que no se encontró “nada” durante la serie de excavaciones que se llevaron a cabo en una estancia del empresa Lázaro Báez en Santa Cruz y consideró que deberían “evaluar con mucha seriedad las llamadas” de personas que aportan supuestos datos para obtener una recompensa.

En diálogo con La 990, Bullrich se refirió al operativo que se llevó a cabo este fin de semana con el despliegue de excavadoras en una estancia del empresario kirchnerista en busca de dinero proveniente de la corrupción que podría haber estado enterrado.

LEÉR MÁS  Se rompió el bloque de Senadores del justicialismo

“La verdad es que no hemos encontrado nada”, dijo Bullrich.

La ministra se refirió a las llamadas que llegan a partir del ofrecimiento de una recompensa de un máximo de 2 millones de pesos para quienes aporten datos que permitan recuperar dinero de la corrupción.

“Estamos analizando todas las llamaadas. Tenemos un cierto miedo de que no haya gente que tenga interés en que vayamos a buscar algo y no encontrarlo”, indicó.

Con el resultado negativo del operativo en la estancia, Bullrich consideró que, en adelante, deberán analizar “con mucha seriedad” las denuncias.

“Estamos pensando en evaluar con mucha seriedad las llamadas para que no nos estén mandando a lugares a donde no tenemos que ir”, cerró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here