”Braden o Cristina”

La UCR y el titular de la CGT, Hugo Moyano, coincidieron en no alentar ni apoyar una posible reforma constitucional y convocaron a oponerse a ”la falta de libertad” en el país, aunque descartaron conformar un mismo frente electoral.

”No vamos a alentar ni apoyar una posible reforma constitucional, porque implicaría legitimar cuestiones reñidas con la ley, por el peligro que significa la posibilidad de una re-reelección”, enfatizó el titular de la UCR, Mario Barletta, al término del encuentro con Moyano.

A su vez, el líder de los Camioneros instó a conformar una ”oposición a la falta de libertad” y señaló que todos los sectores con los que dialoga buscan ”enfrentar al kirchnerismo”.

LEÉR MÁS  El proyecto de ley para habilitar la venta del misoprostol será tratado en 2019

Moyano apuntó contra ”las formas de un Gobierno al que ya la sociedad no acepta” y remarcó: ”todos pensamos enfrentar al kirchnerismo”. ”No es momento de hablar de reelección, el Gobierno tiene que dar respuestas a otros temas”, enfatizó al objetar la continuidad de Cristina Fernández.

De todos modos, el sindicalista había rechazado la posibilidad de conformar un frente electoral con el radicalismo, al considerar que ambos sectores integran ”partidos distintos”.

Por otra parte, Moyano apoyó al gobernador José Manuel de la Sota en el reclamo de fondos que la provincia de Córdoba realiza al Gobierno nacional y consideró que ”está en todo su derecho”.

LEÉR MÁS  Mauricio Macri cumple tres años de mandato

El jefe del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, ironizó sobre el encuentro entre el titular de la CGT, Hugo Moyano, y la cúpula de la Unión Cívica Radical, encabezada por Mario Barletta. ”Encontró jefe la UCR”, lanzó el santafesino con sarcasmo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here