Al pronunciar un discurso de cierre de la primera jornada del Encuentro Nacional de Gestar, Boudou cuestionó a los fondos buitre que tienen un litigio con la Argentina porque ”no quieren hacer valer sus derechos sino sus abusos”.

Recordó que ”hace pocos días, en un tribunal de los Estados Unidos sentaba a la Argentina en el banquillo de los acusados y pensaba en el significado de la palabra seguridad jurídica, de la que tanto nos hablaron. Así me dije qué fácil le es a los dueños del capital tener una corte mundial donde hacer valer sus derechos sino sus abusos”.

LEÉR MÁS  Cornejo piensa reactivar Vale y exportar petróleo

En ese sentido, preguntó: ”¿Qué corte tuvieron nuestros jubilados para reclamar el 13% cuando ellos mismos se lo sacaron a través de gobiernos que le dieron la espalda al pueblo, para decirle sí al Fondo Monetario y a los acreedores internacionales? ¿Dónde estaba la seguridad jurídica en ese momento?”.

Boudou dijo también que ”en este mundo que se derrumba, la desigualdad es el sinónimo de la palabra guerra, de la palabra hambre”.

LEÉR MÁS  Condenaron a 5 años de prisión al ex intendente Sergio Salgado, pero no irá a la cárcel

Habló de lo bueno ”de pertenecer a un espacio que tiene un solo liderazgo y millones de compañeros trabajando en forma colectiva para sostener el crecimiento de la Patria a través de la Presidenta, sin matices y poniendo huevos todos los días”.

”Acá estamos diciendo a las mafias que condicionaron a la Argentina una y otra vez: peguen nomás que nosotros tenemos el amor del pueblo, ese amor que logra Cristina en todos los rincones de la patria”, prosiguió.

Advirtió que ”nuestra patria grande solo tiene salida si trabajamos todos juntos”, y denunció que en 2008 hubo en el país ”un intento de golpe de Estado, como el que hubo en Paraguay, en Ecuador, Venezuela y Bolivia”.

LEÉR MÁS  Cornejo piensa reactivar Vale y exportar petróleo

”Nos quieren correr la escalera cada vez que empezamos a subir, pero nosotros tenemos una Presidenta que en vez de dejar que le corran la escalera le agrega cada vez un peldaño más con cada acción de gobierno, para que nuestro pueblo pueda subir más alto en su crecimiento”, completó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here