Alrededor de las 16.30 el ministro de Economía y candidato a vicepresidente del Frente para la Victoria, Amado Boudou, aterrizó en la provincia para darle el último espaldarazo antes del 23 de octubre al candidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Francisco Pérez.

 

Boudou llegó acompañado del titular de la Anses, Diego Bossio, y la primera parada que hicieron fue en el departamento de Godoy Cruz donde junto con el candidato a intendente Marcelo Costa, llegaron a la plaza departamental para encontrarse con los vecinos.

 

Luego, participaron junto a la fórmula oficial y al resto de los candidatos, de un masivo acto en el Club YPF de ese departamento.

LEÉR MÁS  Por Maldonado, todos los candidatos cancelaron sus cierres de campaña

 

Boudou fue duro con el candidato radical Roberto Iglesias y señaló: “Hay un candidato que no tiene candidato a presidente, lo único que hacen es esconderlo y pedir que corten boleta”. “Cuando le tocó gobernar cortó los sueños de todos”.

 

También el ministro de Economía repartió críticas para el vicepresidente de la Nación, Julio Cobos al señalar que junto con Iglesias “forman parte de una tradición política que cuando les tocó llevar adelante el gobierno fueron duros con los que menos tenían para pagarle al FMI”.

LEÉR MÁS  El "Turco" Asís reveló cuándo darán a conocer la identidad del cuerpo encontrado

 

En ese sentido pidió el voto para Paco Pérez que “forma parte del proyecto de Cristina”. Finalmente el ministro de Economía cerró su discurso con un claro mensaje a la sociedad y en contra de los radicales: “No hay que cortar el futuro, no corten boleta”.

 

El ex ministro de Infraestructura también tomó el micrófono y le habló a la multitud de seguidores que llegaron el club. “No puede haber un proyecto separado de lo nacional, necesitamos de todos ustedes. Les aseguro que no nos vamos a quedar sentados”.

 

El acto proselitista terminó como acostumbra a hacer Boudou, cantando y tocando la guitarra junto al cantante de la Mancha de Rolando, Manuel Quieto, quienes juntos se llevaron la ovación y aplausos del público.

LEÉR MÁS  Macri volvió hablar con Trump: cuáles fueron los temas tratados

 

Además participaron del acto el gobernador Celso Jaque, el intendente de Guaymallén, Alejandro Abraham, el intendente de Las Heras, Rubén Miranda, el intendente de Maipú, Alejandro Bermejo y el candidato a diputado nacional, Guillermo Carmona, entre otros.

 

Finalmente, el candidato a Vice de Cristina se trasladó a San Rafael a compartir un acto en Club Los Campesinos, en donde lo esperaba una gran concurrencia de militantes y adherentes de los departamentos del sur mendocino junto a los Intendentes sureños.

Sitio Andino

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here