Los jueces José Michilini, Adrián Grünberg y Gabriel Vega dictarán su veredicto inmediatamente después de las últimas palabras previstas para el 1° de agosto, tras la feria judicial

El ex vicepresidente Amado Boudou -por intermedio de su abogado- admitió anoche que es irregular el título de propiedad de su viejo auto Honda descapotable rojo de hace 20 años, por el cual enfrenta un juicio.

De todas formas reclamó ser absuelto porque dijo que es ajeno a esa falsificación, que la irregularidad no constituye delito porque no hubo perjudicados y, eventualmente, por el beneficio de la duda.

LEÉR MÁS  Qué dice la Armada Argentina sobre el ARA San Juan

Más aún, dijo que en caso de que el tribunal no se convenza de estas razones y aun así quiera condenarlo, pidió que se le aplique la pena mínima de un mes de prisión en suspenso prevista para la falsedad ideológica no agravada.

Con un sólido alegato técnico, el abogado de Boudou, Martín Magram, fue muy duro con el alegato de la fiscalía que había pedido condena de prisión de tres años en suspenso.

LEÉR MÁS  Macri ya decidió remover a toda la cúpula de las Fuerzas Armadas

Solicitó la nulidad de los alegatos porque dijo que eran contrarios “a las reglas de la lógica y del sentido común”.

Según indica el diario La Nación, los jueces José Michilini, Adrián Grünberg y Gabriel Vega dictarán su veredicto inmediatamente después de las últimas palabras previstas para el 1° de agosto, tras la feria judicial.

“Boudou estaba tranquilo al punto de que al entrar a tribunales antes de mediodía dijo a los periodistas: “Presiento que se va a conocer que soy inocente”. Tan confiado estaba que en su alegato pidió a través de sus letrados que le devuelvan el auto.

LEÉR MÁS  Trabajadores rurales marcharon por las calles de Mendoza

Boudou se mostró relajado junto a sus letrados y apoyado por su amigo Manuel Quieto, líder de la banda La Mancha de Rolando.

“El auto vino con Boudou y se fue con Boudou”, dijo el abogado al desligar a su clienta e involucrar al ex vicepresidente.

Y sostuvo que contrató el seguro del auto porque Boudou estaba inhibido y no podía usar su tarjeta de crédito. Nervioso, Boudou se dirigió a sus abogados y lo negó en voz baja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here