”Hiciste un daño terrible con la 125, ¿por qué no renunciaste?”, le dijo Elisa Carrió a Martín Lousteau, durante el debate televisivo de los candidatos UNEN.

”A ellos los violaron. Yo puedo tener muchos defectos, pero a mí el Frente Para la Victoria no me violó jamás”, dijo, sin pelos en la lengua, Elisa Carrió, al acusar a Alfonso Prat Gay y a Ricardo Gil Lavedra de haber acompañado al Gobierno en la reforma de la Comisión Nacional de Valores.

Unos meses antes, durante una entrevista en el programa A Dos Voces, la legisladora afirmó enérgica: ”Los jóvenes K tienen armas”. Cuando los conductores le dijeron que lo mismo había dicho en el 2009 y que ”no pasó nada”, Carrió respondió: ”Si no pasa nada es gracias a Dios que actúa mediante el Papa Francisco; por eso lo puso ahí”.

”El peronismo que nació para la justicia social se convirtió en una maquinaria para crear pobres, no habría tanto delito y narcotráfico si no existiera esa fábrica de pobres”.

LEÉR MÁS  CFK recusó al juez y al fiscal en la causa de los cuadernos

”Cuando estoy cansada digo muchas pavadas”.

”No hay que repetir la historia; si votamos de nuevo a estos hijos de puta es como salir de la casa de un golpeador y quedarte con otro golpeador”, sostuvo Carrió sobre el gobierno nacional.

”Me aburre hablar de política, por eso no fui guerrillera”.

”La gente del Partido Obrero es adinerada”.

Carrió dijo que cuando en las elecciones nacionales de 2011 obtuvo el 1,8 por ciento de los votos, se liberó ”de una enorme responsabilidad de años, de tener que conducir a estos imbéciles opositores”.

”El mal en Argentina es Kicillof y Moreno. Y Moreno es parecido a Eichmann, un imbécil incapaz de pensar”, sostuvo Carrió, en un intento de banalización del Holocausto.

“A mi cuando me agravian saco puntos en el cielo, esto no entienden los camporistas”, dijo Lilita en la fiesta que organizó para celebrar los diez años del Instituto Hanna Arendt y de la que participaron Jorge Lanata y Mirtha Legrand.

LEÉR MÁS  No hay excarcelación para Amado Boudou

”Yo jamás haría luto por el marido que más amo más de un mes, porque sentir la muerte no es escenificar la muerte, cuando uno siente la muerte, siente la de los más pobres como la del más rico”.

”Los Kirchner han destruido la Argentina, uno está muerto y la otra viva, han sido Bonnie and Clide”

”Estamos en una ecuación sin salida. Si tocás una cosa se levanta la otra. Hay que hacer ajustes de una magnitud que este gobierno no va a hacer y sería un costo social terrible. Se necesita un gobierno con credibilidad”

”Acá estoy en San Lorenzo, Salta, escondiéndome de Aníbal Fernández”, dijo junto a una insólita foto en la que se veía debajo de un auto.

”Vos, que sos hijo de desaparecidos, sabés que los delitos de los padres no se heredan”, le dijo Carrió a Juan Cabandié, en uno de los debates televisivos de la campaña legislativa.

LEÉR MÁS  Cristina le pidió a Bonadío que cite a declarar a Macri como testigo

”No tengo nada contra el rabino Bergman, pero no hay nada peor que un rabino perdido en un Parlamento”.

“No sabemos si la Presidenta vuelve”, dijo tras la operación de Cristina.

”Técnicamente estamos en una dictadura, hoy. Y hay que decirlo con todas las letras”.

”El contrapoder que existe en la Argentina para frenar a esta dictadura avasalladora es el Grupo Clarín”

”Yo nací para hacer lío”, dijo parafraseando al Papa Francisco.

”No atiendas… debe ser Kerner”, decía el ringtone, con la voz de la diputada Elisa Carrió, en una grabación de cinco segundos que podía bajarse gratis de la Web, como parte de la campaña de UNEN.

“Porque yo estaba muerta. Yo me morí, yo me morí cuando saqué el 1,8%. ¡Y me traían gladiolos! Yo era una muerta”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here