Binner y Stolbizer, duros con los dirigentes de UNEN que quieren cerrar con el PRO y el massimo

”El que quiera presentarse en otra fuerza puede hacerlo, pero nosotros somos un espacio progresista”, declaró Binner, quien además negó de plano que puedan concretarse alianzas con el macrismo y el massismo en el 2015 a nivel nacional.

En una recorrida por La Plata junto a Stolbizer, Binner aceptó que a nivel distrital ”pueden darse acuerdos con fuerzas vecinales”, pero consideró que ”debe unificarse” la posición del espacio para ”decirle a la población qué vamos a hacer desde el primer día”.

”Me preocupa que algunos dirigentes hablen con el PRO y con Sergio Massa porque eso debilita a nuestro frente”, reconoció por su parte Stolbizer, quien aludió así a los encuentros que los candidatos radicales a gobernadores Gerardo Morales (Jujuy) y José Cano (Tucumán) mantuvieron semanas atrás con el líder del FR.

Además, para Stolbizer el FAU ”se distingue del resto porque todas las demás fuerzas son unipersonales, el PRO es (Mauricio) Macri y el FR es Massa”.

”El Frente Amplio Unen existe más allá de los candidatos y eso es una potencialidad; nosotros estamos en la misma carrera que los demás, si el espacio trabaja para fortalecerse hacia adentro y hacia sus candidatos no tendríamos desventaja respecto de los demás, pero creo que cometemos errores propios en intentar alimentar más a otros candidatos que a los propios”, argumentó la diputada nacional.

En la recorrida por la capital provincial, Binner y Stolbizer visitaron el Hospital de Niños de La Plata acompañados por los legisladores Marcelo Díaz y Juan Cocino y los concejales Gastón Crespo, Emiliano Fernández y Leonardo Rocheteau.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here