?Realmente va a ser un momento donde vamos a exponer qué es lo que queremos hacer desde el gobierno nacional?, explicó el candidato socialista, quien adelantó que ese ?programa tiene ejes en lo económico, en lo social y en la seguridad?.

 

Consultado por radio La Red sobre cuales son los motivos por los cuales lo dan las encuestas en el segundo lugar con vistas a las elecciones del 23 de octubre próximo, Binner dijo que en su sector no están ”solamente en el discurso, en las palabras, en los pareceres, sino que estamos también en la gestión que hace de Santa Fe una provincia muy interesante para gobernar, una provincia muy diversa que tiene el agro, tiene la industria, tiene polos petroquímicos, tiene fábricas de autos, tiene acerías?.

LEÉR MÁS  De Vido llamó a la “movilización del peronismo”

 

?Lo primero que ve la gente es gestión, porque nosotros gestionamos durante 22 años la ciudad de Rosario, ahora hace cuatro años que estamos gestionando Santa Fe?, sostuvo, y destacó que ?la verdad que hay una situación de unas posibilidades extraordinarias?, al remarcar que ?Santa Fe pasa a ser la provincia que mas ha incrementado su incorproración a la economía nacional?.

LEÉR MÁS  El gobierno provincial ultima detalles para reglamentar el uso del fracking

 

Respecto a las críticas que recibió últimamente de su vicegobernadora, la radical Griselda Tessio y del candidato a presidente por Unión, Ricardo Alfonsín, lo atribuyó a ?los números? que muestran las últimas encuestas.

Telam

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here