Acompañado por sus históricos aliados Margarita Stolbizer (GEN) y Humberto Tumini (Libres del Sur), quienes serán también oradores, Hermes Binner le hablará a la juventud y exhortará a los militantes a ”trabajar por un proyecto con coherencia, no sólo para el 2015, sino para las décadas futuras”, contaron a Télam los organizadores.

Binner se convertirá así en el tercer precandidato del FAU en formalizar sus aspiraciones presidenciales, después de los radicales Julio Cobos y Ernesto Sanz, en la grilla de cuatro postulantes que integra Fernando ”Pino” Solanas (Proyecto Sur), luego del portazo de Elisa Carrió (Coalición Cívica-ARI).

Si bien el acto arrancará a las 19 en el camping Del Faro, más temprano, a las 13, la intendenta de Rosario, Mónica Fein; el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, y el precandidato socialista a sucederlo, Miguel Lifchitz, ofrecerán una entrevista abierta a los jóvenes, bajo el título ”Por qué necesitamos otro Estado”.

Durante el sábado y el domingo los campamentistas realizarán actividades en paneles, que tendrán invitados extrapartidarios, como el titular de la AGN, Leandro Despouy, y el ex embajador en China César Mayoral.

Binner tiene previsto también realizar dos caminatas por el centro de Mar del Plata con Stolbizer y Tumini, el domingo, y con Cobos, el lunes, horas antes del cierre del campamento.

Luego de su lanzamiento, el ex gobernador socialista visitará Córdoba para asistir al Festival de Cosquín, en respaldo a la delegación santafesina, y recorrer luego la ciudad turística de Villa Carlos Paz.

Nuevamente, Binner y Cobos darán muestras de la buena relación que mantienen, además de compartir el criterio de que tanto el macrismo como el massismo no pueden ser parte del FAU.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here