En diálogo con Nacional Rock, Binner sostuvo que durante un potencial gobierno del FAU ”seríamos respetuosos de la primera economía del mundo”, en relación a la exposición de Cristina Fernández de Kirchner realizada en la 69° Asamblea Anual de la Naciones Unidas.

El dirigente socialista, que semanas atrás ponderó a ”la mano invisible del mercado”, llamó a asumir posiciones de ”firmeza de nuestros derechos”, a la vez que pidió ”evitar los agravios que no ayudan a solucionar los problemas”.

El legislador también se ubicó en contra de la modificación de la Ley de Abastecimiento y calificó a los cambios como ”anticonstitucionales” y ”no aplicables”.

”En ese camino vamos a una confrontación porque es muy difícil entrar a un campo y confiscarle las silo bolsas”, auguró, al mismo tiempo que dejó la puerta abierta al retorno del país al endeudamiento externo asegurando que ”podemos pensar la incorporación de créditos” para temas que ”nos preocupan mucho”, en referencia a una hipotética gestión del FAU en el país a partir de diciembre de 2015.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here