Binner no se opone a la alianza de la UCR y De Narváez

 

El gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, desmintió hoy que rechazaría una alianza con Ricardo Alfonsín si la UCR acordaba unirse con Francisco de Narváez en la provincia de Buenos Aires.

 

Al respecto, en declaraciones radiales, el santafesino manifestó que ”sigue trabajando para cerrar un frente” a nivel nacional con la Unión Cívica Radical, de cara a las elecciones del 23 de octubre.

 

Además, manifestó que ”hay mucha definición alrededor de la figura de De Narváez que nos cuesta poder incorporarlo a nivel nacional”. Pero señaló que “no podríamos nosotros impedir un acuerdo que pueda lograr un distrito”.

 

“Nosotros no decimos `no con el radicalismo o no con Luis Juez`. Tratamos de encontrar ese equilibrio, porque todas esas fuerzas están participando en la provincia de Santa Fe en un frente común sin que nadie piense en abandonarlo”, puntualizó.

LEÉR MÁS  El gobierno regulará las matrículas de todos los abogados mendocinos

 

Explicó que ”en Santa Fe tenemos al Frente Progresista con cuatro candidatos a gobernador, dos radicales y dos socialistas, y todos están haciendo campaña con sus propuestas para las internas del 22 mayo, que es cuando la gente va a decidir y lo notable es que ningún candidato se quiere ir, todos quieren estar”.

 

Al referirse a la alianza conformada en la ciudad de Buenos Aires entre el Partido Socialista y Proyecto Sur, sin la participación de la UCR, consideró que “no es una noticia buena” y agregó que ”todos los sectores que luchamos por los mismos objetivos, tenemos que trabajar en forma común. Es un hecho que se resolvió en Capital de acuerdo al saber y entender de los compañeros socialistas de allí. Yo creo que no es lo óptimo”.

LEÉR MÁS  Las causas que Cristina acumula en la Justicia

 

Tiempo Argentino

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here