El acto tiene lugar en el microestadio del club Ferrocarril Oeste, ubicado en la avenida Avellaneda y Martín de Gainza, en el barrio porteño de Caballito, donde Binner se encuentra acompañado por los principales candidatos a diputados nacionales del FAP en la Capital Federal.

 

Se espera que el mandatario de Santa Fe sea el principal orador de la tarde, aunque también tendrán lugar frente al micrófono el postulante a renovar su banca en el Congreso, Claudio Lozano, quien encabeza la nómina de candidatos del espacio en la Ciudad, Humberto Tumini, Roy Cortina y la candidata a vice, Norma Morandini.

LEÉR MÁS  AMIA: Timerman pidió ser excarcelado

 

Binner inició la última semana antes de las elecciones con una abultada agenda de campaña. El lunes, el dirigente socialista comenzó la serie de cuatro actos en Córdoba, donde estuvo junto a su compañera de fórmula, Norma Morandini, y a su aliado en el FAP, el senador nacional Luis Juez.

 

En la cadena de presentaciones, ayer martes estuvo en el Parque Atenas en la ciudad de La Plata. Luego del acto de hoy en el barrio de Caballito, Binner finalizará definitivamente su campaña el jueves en Rosario, su ciudad.

LEÉR MÁS  Macri planea recortar 20% de los cargos políticos

 

El objetivo de la realización de los cuatro actos fue hacer ”federal” el cierre, esperanzado en llevar a su espacio al segundo lugar en la clasificación general en los comicios del próximo domingo.

Infobae

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here