”Nosotros estamos armando el Frente Amplio Unen en todo el país. Estamos teniendo resultados favorables y desde esa perspectiva miramos el futuro con entusiasmo a partir de nuevas propuestas, claras y precisas”, manifestó el diputado nacional santafesino y titular del Partido Socialista (PS) en una actividad que desarrolló en Córdoba.

”Nosotros todavía tenemos que resolver cuestiones nacionales”, dijo con respecto al armado del sector, no obstante prefirió no hablar de límites en el sentido aliancista, pero si dijo con respecto a Macri que ”es importante que cada uno vayamos a la contienda electoral con propuestas que son verdaderamente diferentes porque eso le hace bien a la democracia”.

LEÉR MÁS  No hay excarcelación para Amado Boudou

En declaraciones formuladas a los medios locales, Binner también manifestó que los armados en las provincias ”lo tienen que resolver los dirigentes locales”, y en ese sentido consideró que el senador nacional (Frente Cívico-FAP), Luis Juez, y el intendente radical capitalino, Ramón Mestre, tienen que ”dialogar” para trata de replicar en Córdoba la alianza nacional.

LEÉR MÁS  Por decreto, el Gobierno lanza nuevo ajuste por más de $ 65.000 millones

Binner, quien arribó a Córdoba para encabezar el acto de asunción de las nuevas autoridades del PS local, destacó que el Frente Amplio Unen, está en ”constante crecimiento” en el escenario nacional, a partir de ”las expectativas que genera desde la propuesta de nuevas políticas, como el de integrar la ética con la política”, concluyó.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here