Inmerso de lleno en una especie de campaña electoral, pese a que no hay elecciones este año, Binner busca posicionarse como la principal alternativa al Gobierno, y en ese camino, esta vez eligió a Mauricio Macri como blanco de sus críticas.

El santafesino afirmó que ”todo el sistema de la Ciudad de Buenos Aires está degradado”, y cuestionó al gobierno porteño por los continuos inconvenientes que ha tenido que enfrentar en las últimas semanas.

LEÉR MÁS  Jueces y los abogados con más poder

”Está degradado todo el sistema. Muestra situación de crisis después del temporal, todavía hay gente que no tiene energía eléctrica, no tiene agua. El tema del subte, que se tiene que resolver en una mesa de diálogo para acordar cómo se aborda el tema. El enfrentamiento de gobierno nacional y local le hace mal al país”, señalo.

LEÉR MÁS  Según la UCA, 13,5 millones de argentinos son pobres

Además, dijo que no le preocupa que ciertos sectores quieran ”instalar” a Macri como una ”opción” para 2015, y aseguró que el Frente Amplio ”es la verdadera” alternativa al oficialismo.

Con respecto al resto de la oposición, Binner sostuvo que ”la lectura está dentro de lo que ocurre en el Parlamento”. ”El Ejecutivo envía permanentemente proyectos para resolver, en un tiempo donde tienen mayoría (en Diputados y Senadores). Cuando no la tenían recurrían a los Decretos de Necesidad y Urgencia. Es una forma ambigua de gobernar que no compartimos. Es muy difícil gobernar así y convivir con una democracia representativa”, cuestionó.

LEÉR MÁS  El gobierno provincial "destrozó" al justicialismo por el manejo que hizo en Salud

Por último, reiteró su intención de conformar alianzas electorales con otras fuerzas, aunque evitó referirse directamente a un posible acuerdo con la UCR.

Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here