Lo expresó en Radio Jornada el ex senador nacional y actual candidato a senador provincial, explicando su postura ante distinto temas que forman parte de la campaña política.

Dentro del espacio político Somos Mendoza, hay una línea llamada “Nueva conducción” que compone el ex senado nacional Adolfo Bermejo. Estuvo en Pulso Urbano (Radio Jornada 91.9).

“Nuestra línea es la que integra Omar Félix como candidato a diputado nacional y está integrada por los cinco intendentes justicialistas. La diferencia de metodología con las otras dos listas justicialistas, es que nosotros tenemos un sentido moderado de la oposición y acompañamos la gobernabilidad de la provincia”, explicó Bermejo.

LEÉR MÁS  El Gobierno y las provincias quedaron cerca de acordar el pacto federal fiscal

En cuanto a la campaña, el candidato a senador provincial, aseguró que “estamos caminando mucho la zona este y vemos que las dificultades más grandes son las tarifas, la caída de los precios y las economías regionales que la están pasando muy feo”.

En ese sentido, Bermejo comentó que “el gobernador no está teniendo contención y acompañamiento con los intendentes y no lo veo como política de Gobierno”.

LEÉR MÁS  Burzaco negó haberle pagado "sobornos" a Cristina Kirchner

Con respecto a la Legislatura y al llamado “ítem banca”, el dirigente sostuvo que “Mendoza es una provincia donde las instituciones sobresalieron sobre el resto del país y no me parece bien que el gobernador se meta a castigar a los legisladores. Es una organización independiente y tiene un reglamento que aplica sanciones a sus integrantes. Es mucho fuego de artificio que Cornejo aprovecha”.

LEÉR MÁS  Burzaco dijo que le pagó a Messi y otros jugadores dinero extra por amistosos

Reconoció Bermejo que la derrota de 2016 “cuesta cicatrizarla, pero nos estamos recuperando de semejante cimbronazo, ya que lleva tiempo y trabajo, y aún seguimos transitando la etapa de duelo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here