Durante la conferencia de prensa que brindó el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, el periodista de Todo Noticias (TN) y Canal 13, Julio Bazán, fue muy duro y criticó a aquellos argentinos, como el conductor de Periodismo Para Todos, Jorge Lanata, que programan sus vacaciones en el exterior “Cuando acá en la argentina hay dos millones de pobres”.

LEÉR MÁS  Mega operativo contra sindicatos por documentación falsa

Las críticas del periodista de TN a su compañero en Canal 13, se dan tras saberse que el conductor de Periodismo Para Todos podría anticipar su regreso de sus vacaciones en Estados Unidos (tenía previsto recién regresar recién el 31/01) debido a la operación que de urgencia se le debió practicar el Jueves 25 en el Hospital de la Universidad de New York por problemas en su vesícula.

LEÉR MÁS  Mauricio Macri arribó a Moscú para reunirse con Putín

Los cruces y roces entre Jorge Lanata y distintos periodistas del Grupo Clarín, no es algo novedoso. En junio de 2013, el conductor de Periodismo Para Todos trató de “boludos” a sus colegas de TN que conducen los programas ”A dos voces” y ”Código Político”. En aquel momento las declaraciones de Lanata colmaron la paciencia de varios periodistas de Clarín desatando una fuerte interna al interior del Grupo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here