Luego de una semana en la que volvió a llevarse la tapa de todos los diarios protagonizando el paro general del jueves pasado, el líder de los gastronómicos, Luis Barrionuevo, volvió a insistir con su apoyo al proyecto presidencial del Frente Renovador que comanda el tigrense Sergio Massa.

Aunque desde el massismo denosten a “Bandeja” Barrionuevo por la imagen negativa que detenta,  parece que nada minará sus aspiraciones y les recordó que suele poner muchos recursos a disposición del candidato.

LEÉR MÁS  Nuevo empresario mendocino vinculado en los “cuadernos K”

Hace sólo unos meses el propio jefe del Frente Renovador le pidió a Barrionuevo que no lo nombre para no perjudicar su imagen. “No me preocupa que me quiera esconder. Lo que pasa es que nosotros -los sindicalistas- tenemos mala imagen, estamos en el fondo de las encuestas y los políticos nos usan, nos piden recursos para llegar y cuando llegan te hacen pito catalán”, se queja el gastronómico.

LEÉR MÁS  Macri reconoció un aumento de la pobreza tras un "rebote en la inflación"

Al tiempo que retruca “Sergio es un chico que vive con los sociólogos, encuestadores, asesores de imagen. Vive en esa burbuja en la que le dicen qué tiene que decir y qué necesita para ganar una elección”.

Pero no todas son críticas, para Barrionuevo Massa tiene “condiciones” para conducir el país: “es joven, es superior a muchos” agregó.

LEÉR MÁS  Denunciaron a Estela de Carlotto en el Inadi por sus dichos sobre la escritura de Centeno

Sobre su relación con Moyano, históricos enemigos cegetistas, el líder de la CGT Azul y Blanca sostuvo: ”Ya estamos grandes. Tenemos mucha experiencia y en este momento tenemos que buscar la unidad del movimiento obrero”.

Además aprovechó la ocasión para ironizar ”Con Moyano estamos de novios. En algún momento nos damos piquitos y quizás nos casemos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here