Hace unos diez días, llegó la respuesta a un exhorto oficial. El empresario K volvió al penal después de un chequeo y los médicos certificaron que no tiene ninguna enfermedad coronaria

Mientras Lázaro Báez volvía al penal de Ezeiza después de pasar un día entero en la clínica Los Arcos por un chequeo del corazón, se confirmaba que el empresario tiene una cuenta junto con sus cuatros hijos, Martín, Leandro, Luciana y Melina por 25 millones de dólares.

LEÉR MÁS  Misterio por la muerte de una joven en su departamento céntrico

El exhorto con la confirmación llegó hace diez días al despacho del juez Sebastián Casanello, que lo resguarda en una caja fuerte, según detalla el diario Clarín.

La cuenta se abrió a través de la fundación panameña trucha Kinsky en el banco Safra y además de a Báez complica mucho a Martín, el hijo mayor del empresario K.

LEÉR MÁS  Paso a Chile habilitado con portación obligatoria de cadenas

En las últimas horas habían llegado a Buenos Aires la exesposa de Báez, Luciana y Melina para visitarlo en Los Arcos. El empresario volvió anoche al Penal de Ezeiza.

Después de los estudios coronarios por una arritmia, los médicos del Cuerpo Médico Forense (CMF) que revisaron Báez confirmaron que el detenido no tiene ninguna enfermedad coronaria.

LEÉR MÁS  Cristina le ganaría a Macri en primera vuelta

Casanello ordenó la intervención del CMF, cuyos peritos concluyeron, al igual que el personal médico de la clínica Los Arcos, que Báez podía ser dado de alta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here