Asumieron las nuevas autoridades del IPV

 

 

Esta mañana, en la sede del Instituto Provincial de la Vivienda, funcionarios provinciales, autoridades municipales, empleados y público en general, presenciaron el acto de cambio de autoridades del IPV.

 

Luego de la lectura de los decretos, el nuevo presidente del IPV, Omar Parisi, afirmó ante los presentes: “Tenemos un gobernador joven, trabajador y capaz, que no le teme a los desafíos y este directorio que ha elegido junto al Ministro de Infraestructura, es un directorio con una gran capacidad técnica, con impronta y una fortísima presencia territorial. Esto es lo que queremos desde la política”.

 

Durante el acto, en el que también asumieron su cargo los Vocales del Honorable Directorio y los Secretarios Técnico y Administrativo, Parisi hizo alusión al sacrificio, el trabajo y la honestidad, como estandartes de la nueva gestión.

 

Además, el nuevo titular del IPV destacó: “Estamos acá porque creemos en un proyecto provincial y nacional, basados precisamente en la justicia social, en la igualdad de oportunidades, donde las cosas se ganan con trabajo, con esfuerzo; por eso no venimos a dar o entregar casas, venimos a construir casas juntos con ustedes, con sacrificio, junto con el personal del IPV, que nadie puede negar la capacidad técnica y política que hay en esta institución”.

LEÉR MÁS  Notorio crecimiento político de Alberto Rodriguez Saá

 

Por su parte, el Ministro de Infraestructura y Energía, Rolando Baldasso, ratificó el nombramiento de las autoridades, e hizo hincapié en la calidad del directorio, en la amplia representación provincial y en la confianza que se ha depositado en estas autoridades.

 

En su discurso no olvidó al directorio anterior y agradeció el aporte y la tarea realizada junto al personal del Instituto y manifestó que “hay muchas políticas que el Gobernador fue definiendo en la campaña y están todas encaminadas, respecto a los créditos individuales, a la vivienda social, respecto a seguir con las políticas habitacionales, a poder implementar y efectivizar el fideicomiso financiero; estas políticas de viviendas van hacer que el día de mañana deje de haber un déficit sin resolver, sino que digamos; se resolvió, apostamos y cumplimos”

LEÉR MÁS  Notorio crecimiento político de Alberto Rodriguez Saá

 

En tanto, el vicegobernador, Carlos Ciurca, reafirmó la concepción de lo que pretende la nueva gestión y destacó que “con Paco, desde el 23 de octubre, abrazamos con convicción, como parte de este proyecto nacional, el desafío de tener hoy la legitimidad, conjuntamente con los legisladores nacionales, provinciales e intendentes de conducir el destino de Mendoza. Esto sólo se puede hacer con humildad, con mucha claridad y convicción. Y afirmamos que la vivienda desde hoy pasa a ser unos de los temas fundamentales en Mendoza, como lo es la salud y la educación.

 

Ciurca también hizo referencia a las nuevas autoridades del IPV y depositó su confianza en Parisi, no sólo por conocerlo sino por su trayectoria, su compromiso y por ser parte de este proyecto nacional y popular.

 

“El compromiso que asumimos con el señor gobernador los vamos a cumplir sin perder de vista la relación con cada mendocino escuchando y pudiendo adaptar estas demandas a los recursos del Estado” concluyó el Vicegobernador.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here