El 28 de febrero llegó al país el primero de cuatro Airbus 330-200 ordenados directo a la fábrica. Es el primer avión cero kilometro de fuselaje ancho que se incorpora a la flota de Aerolíneas.

En la empresa destacaron que se trata de un hecho fundamental para la estrategia de renovación y modernización de flota de la empresa y que es una incorporación histórica, ya que hace 37 años que no ingresan aviones de fuselaje ancho directo de fábrica (en 1978 los jumbo de ”Boeing”). Además, el Airbus 330-200 – que es el avión número 70 de la compañis- es el primero de la historia que la fábrica francesa entrega a Aerolíneas.

LEÉR MÁS  Con la modificación de la ley de glaciares se favorecerá a la minería

”Redujimos la edad promedio de las aeronaves de 20 años en el 2008 a 7.5 en la actualidad. Todo esto se traduce en un mejor servicio para nuestros pasajeros y un fuerte ahorro para la compañía, gracias a una mayor eficiencia en la operación”, dijeron voceros de AA.

La empresa aprovecho, además, para anunciar que sumó al sistema de entretenimiento a bordo un Sistema Panasonic eX3 – Pantallas touch HD – Películas, series y juegos on-demand, y dos nuevas rutas: Rosario-El Calafate y Córdoba-Tucumán.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here