Con motivo de los diez años del kirchnerismo a cumplirse el próximo 25 de mayo, la señal TN juntó al sociólogo y responsable de la consultora Equis, Artemio López y a Fernando Iglesias, periodista y exdiputado.

Cuando Marcelo Bonelli le preguntó a Iglesias si era una década ganada o perdida, el ex ARI apretó play y comenzó su discurso: ”Es una década desastrosa, es una década que se abrió con una enorme oportunidad, a partir del 2001 y la crisis argentina terminó un período en el cual los países de desarrollo medio como la Argentina habían entrado en crisis. Fue la década de los Brics. Todos los países similares a la Argentina dieron enormes avances”.

LEÉR MÁS  Procesaron a un científico del Conicet por el diseño del inventario de glaciares

Artemio lo interrumpió: ”Brasil creció la mitad que la Argentina”. -”Eso es una mentira”, se enojó Iglesias y agrandó la cavidad de sus ojos. -”Está el índice de crecimiento económico de Brasil, ¿o pensás que también es mentira eso?”, lo cruzó López. -”Lo que son unas mentiras son el Indec y tus encuestas”, bramó Iglesias.

LEÉR MÁS  El massismo confirmó que no dará quórum para la reforma previsional

”Eh esto ya es personal”, sonrió López y comenzó a disfrutar de un debate que ganaría en las tarjetas, o por nocaut.

Fernando Iglesias atacó al Indec y hasta se atrevió a afirmar que ”si no fuera el Indec el que mide, acá habría más desocupados que en España”. López no dudó al afirmar: ”Esta es una década ganada, sin dudas”.

LEÉR MÁS  Dujovne ya le puso techo a la paritaria 2018: "debería ser 16,6%"

Llegó un punto en que Iglesias susurró: ”Así no se puede”, ante las reiteradas interrupciones del sociólogo aportando datos a cada barbaridad que arrojó el periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here