El acuerdo se firmó en el marco del acto encabezado por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y el primer mandatario de Ecuador, Rafael Correa.

”El objetivo es incrementar el intercambio técnico-científico y fortalecer las relaciones de cooperación económico-comercial entre ambos países”, señaló Yauhar, y agregó que ”esto resulta fundamental para enfatizar el apoyo mutuo a los sectores productivos, en transferencia tecnológica, investigación, normativas, negocios y comercio”.

LEÉR MÁS  CFK recusó al juez y al fiscal en la causa de los cuadernos

Según un comunicado de la cartera agrícola, el acuerdo alcanzado contempla una agenda de trabajo para los próximos 4 años, con el objetivo de incrementar la riqueza, generar empleo, contribuir a la superación de la pobreza y promover la ejecución de proyectos conjuntos, para el fortalecimiento de las instituciones públicas de los sectores mencionados.

LEÉR MÁS  Josefina Canale sería la candidata a vicegobernadora 2019 por el PD

En el acuerdo se incluye la constitución de una Comisión de Programación, Seguimiento y Evaluación, con representación de ambos Ministerios, encargada de identificar áreas de cooperación y proyectos específicos a desarrollar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here