Ante las declaraciones del ministro de economíaAxel Kicillof, el diputado afirmó que Argentina no está en condiciones de establecer pautas y formas de abordar el problema. ”Hay que ir tranquilo con la persistente idea de que hay que negociar sí o sí.”, sostuvo.

Para el funcionario esta actitud ”es imprescindible si queremos tener un futuro cierto para la Argentina. Hay que negociar todo, por ejemplo cuál es la forma de pago”.

LEÉR MÁS  Por decreto, el Gobierno lanza nuevo ajuste por más de $ 65.000 millones

”Hoy estamos en la disyuntiva de pagar o no pagar; no tenemos dinero para pagar, pero si no lo hacemos entramos en default que sería una situación muy complicada”, recalcó.

En declaraciones a Radio El Mundo dijo además que: ”Estamos en una situación de debilidad. El objetivo del diálogo siempre es el consenso y viene bien para que esto se pueda encaminar. Si esto no se paga se van a ver perjudicados los intereses de la Nación”.

LEÉR MÁS  Gregorio Dalbón calificó de "circo" los allanamientos en el edificio donde vive Cristina Fernández de Kirchner

Por otra parte, en un mensaje directo al gobierno dijo: ”Cristina tiene que cumplir con la Constitución, es una pena que no se haya cumplido. Queremos que Argentina salga adelante y tengamos un buen futuro para nuestros hijos. Estamos ante un tema de coyuntura que hay que abordarlo con paciencia y diálogo”.

LEÉR MÁS  La fractura de Cambiemos que complica al gobernador

”Si yo fuera presidente no hubiéramos llegado a esta situación, porque se conocía esto. Es una situación con una gran dosis de incumplimiento de los valores materiales y espirituales que tiene nuestro país. Esto impacta de forma negativa”, apreció a modo de conclusión.

Ámbito Financiero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here