Por Juventud Revolucionaria del Ecuador

La estructura política que la Presidenta Cristina Kirchner está desarrollando en la República Austral de Argentina, coincide con las políticas de desarrollo y participación social que se están llevando a cabo en América latina bajo la estructura de una participación social donde los que menos tienen son los que son beneficiados con políticas de inclusión social y desarrollo.

La Presidente Kirchner encarna las tradiciones políticas desde el justicialismo peronista hasta la actual convergía de fuerzas democráticas con la cual llegó por segunda vez a la Presidencia de la República de Argentina; bajo este nuevo apostolado de una segunda independización de América Latina, se ve reflejado en el llamado socialismo del siglo XXI con lo cual se quiere conseguir la soberanía económica, con la perspectiva de solucionar sus tres grandes problemas como son: salud , educación y trabajo. Kirchner lo expresó: ”Mi país no es un cuadro de fútbol, es una nación soberana que no será sometida a presiones y amenazas”.

LEÉR MÁS  Renunció un funcionario del ejecutivo por "falta de trasparencia"

Estamos en un momento histórico, dentro de un espacio-tiempo, por una real descolonización económica, por un verdadero socialismo. La solidaridad y hermandad, valores de nuestra cultura milenaria, brinda y seguirá brindando, al histórico pueblo de Argentina, la ayuda contra el imperialismo británico que en pleno siglo XXI trata de imponer su hegemonía con sangre y fuego al pueblo Argentino. Saludamos y nos solidarizamos con sus políticas sociales del pueblo Argentino; con que el justicialismo de izquierda que en su momento pregonó, y que hoy están dando sus frutos, hacia el verdadero desarrollo, como los socialistas utópicos del siglo XIX soñaron.

LEÉR MÁS  El gobierno provincial "destrozó" al justicialismo por el manejo que hizo en Salud

Nuestro homenaje y reconocimiento a Néstor Kirchner y al pueblo hermano argentino. Su historia, su inquebrantable lucha por la unidad de los pueblos de América Latina nos impulsan a asumir el reto con responsabilidad y compromiso histórico para la construcción del socialismo.

Nos aunámos a esta gran transformación histórica de países como Argentina y otros países latinos – Caribeños, como se evidencia en el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela que, con democracia, ha logrado ya establecer un sistema de bases socialistas.

LEÉR MÁS  Jueces y los abogados con más poder

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y Presidente ALBA – TCP nuestro Comandante Rafael Hugo Chávez Frías lidera este reto y la esperanza de nuestros pueblos para la conquista de una América Latina libre, solidaria y sin intervenciones imperialistas, siendo esto también un anhelo de nuestro ex Presidente Néstor Kirchner, Honor y Gloria a tan valiente luchador por una liberación Latino Americana – Caribeña, quien siempre estará en nuestros corazones y vivirá en nuestro esfuerzo por consumar el objetivo esencial : Latino América Soberana y libre de todo imperialismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here