El tarifazo en la luz no fue el único cambio que habrá con este nuevo gobierno: el ministro de Energía, Juan José Aranguren, confirmó que actualizarán la tarifa del gas y esperan que sea antes de junio.
”Como hicimos con el caso del servicio eléctrico, estamos trabajando en el marco regulatorio y, cuando lo tengamos terminado, haremos los avisos que correspondan”, aseguró en declaraciones a radio Con Vos.
Además, explicó: ”Nosotros anunciamos en enero que estábamos trabajando en las tarifas y tenemos que finalizar los últimos pasos, definir los cuadros tarifarios. Es probable que lo tengamos definido antes del invierno”.
”Estamos intentando que antes de junio estén los aumentos de gas”, aclaró y añadió: ”Estamos apurando ciertos acuerdos con países vecinos para aumentar la oferta de gas importado”.
Por otra parte no evitó hablar de los cortes de luz y dio su mail ante cualquier queja: ”Cualquier reclamo por el suministro de energía, pueden enviarlo a mi mail: jaranguren@minem.gov.ar y lo revisaré”.
Sobre el barrio Caballito, que pasó muchos días seguidos sin luz, explicó: ”Vamos a emitir sanciones y pedir un resarcimiento para los vecinos”
LEÉR MÁS  El Papa y una indirecta al Gobierno por la ley de medios: “Así empiezan las dictaduras”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here